9.13.2006

7782 rue Casgrain OR Snow Patrol!

Fui a un concierto de Snow Patrol.

Por lo menos al principio, estaba un poco fuera de costumbre. Entré de todas maneras.
Un lugar como cualquiera, una sensación de haber vivido antes, el asombro de una "primera vez".
Es un mundo repleto de información - imágenes, luz, sonidos, olores - rastros de emociones y preámbulos de expectativa.
Empiezas acercándote hacia la multitud. Paso a paso, te acercas, y entonces puedes apreciar.
Se apagan las luces y el contraste que provoca la luz se hace más evidente. Es aquí cuando empiezan los escalofríos.
Empiezas a flotar. Un momento surreal, en donde te desprendes de tí para ver el escenario con otros ojos.
Y ahí están las personas. Se mueven, se mueven, recorren. A veces muy poco, imperceptible; otras veces, por el eterno y sutil baile que provoca el lugar.
No es la gran cosa, la vista. Es lo normal, es lo esperado, es lo estandarizado. Pero provoca ese tipo de suspiro especial, el que se prolonga.
Es entonces cuando la luz se arroja sobre de ti y te rodea. Los espectadores cambian de identidad, el lugar se prende.
Todos los elementos se congregan. Ves, son los pequeños detalles, pero a la vez es la sensación del todo, englobando.
Se parecen mucho a otros de su mísma índole. Tienen más inteligencia, más energía, sin embargo.Un poco más elaborado (otros dirían que más sencillo, abstracto, simplificado). De igual manera, mejor.
Ésto es lo que quiero. Ésto es lo que tengo que hacer. Estoy aquí por una razón.
Luego todas las piezas caen en su lugar, y me encuentro reflexionando acerca de todo; no sólo el momento. Todo.
Aquí puedo estar, en un eterno reposo. Un estado sublime de atemporalidad, rítmicamente prolongando la composición del tiempo.
Y la realidad se filtra. El denso aire se torna blanquiazul y empiezo a sentir un frío caliente.
Lo siento en el vientre. Las cosas son como secretamente las quería, mas no como las esperaba.
De izquierda a derecha: David Theodore, Annie, Thomas Balaban, Martin Bressani

Y aquí la música que inundó el teatro Metrópolis el 12 de septiembre:

Spitting Games
Wow
Chocolate
Beginning To Get To Me
Headlights On Dark Roads
Grazed Knees
Chasing Cars
Shut Your Eyes
How To Be Dead
Somewhere A Clock Is Ticking
Make This Go On Forever
Ways And Means
Run
You're All I Have

Encore:
Open Your Eyes
Tiny Little Fractures

Comments:
nunca se me había hecho tan interesante un dormitorio de universidad... ;)
 
Ah yaaa... Blog vs mensajes masivos. Ahora entiendo. Popularidad masiva vs vieja recatada vida entre buenos amigos. Alumno internacional mundialmente conocido vs infeliz alumno de arquitectura de una escuela cuyo nombre nadie conoce. Pronto compartiré esa dicha :)
Saludos...
 
Hice un pequeño cambio para que se entendiera que estoy hablando sobre un concierto de Snow Patrol, y no acerca de la casa cuyas fotografías adornan el texto, la cual, por cierto, no es el dormitorio de la universidad, ni donde vivo. ;)
 
ya me dieron ganas de ir a ver a snow patrol y van a vernir este mes jaja :o

te amo claudio!

:) besitos mi vida!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?