9.08.2006

Murdoch Lang OR chez Laura

A disenchanted but favorably-noted, suubstantial enough absence buried images of household affairs in a brief (but vivid) sliver of land, not a success until the turn of the century.


Laura es una intelectual de sesenta y cinco años que regresa a Montreal después de cuarenta.
En mil novecientos cincuenta y ocho se muda a París tras heredar la cantidad suficiente de dinero como para no estudiar una carrera y ser independiente econonómicamente.
Gracias a su personalidad, hace buenas relaciones con un Bretón de cincuenta años, además de Ernst y Klein.
Conoce a Nadja, y a su hija Kay Lin, con quienes tiene una íntima amistad alrededor de mil novecientos sesenta y ocho, cuando se mudan a Hong Kong.

Laura quiere su cuarto con un estudio con terraza y un baño con vestidor. A Nadja le interesa mucho tener un estudio donde pueda resolver asuntos casero, una lavandería y un baño, en su cuarto. A Kay Lin le otorgan un cuarto sencillo con baño. Quieren una sala/comedor lo suficientemente grande para sus reuniones sociales, una cocina cerrada, un medio baño y un espacio totalmente disgredado para visitas y para alojar su extensa colección de arte.


Mi primer proyecto arquitectónico en McGill, actualmente en proceso.


Comments:
Hola Claudio!, te estoy escribiendo este comentario por lástima porque, siendo francos, no quiero ser el amigo del tipo al que nadie le comenta en su blog.

Y, continuando con la franqueza, nisiquiera he terminado de leer al artículo al cual estoy comentando. Pero estoy seguro que tiene muchas cosas interesantes y te garantizo que lo haré en un futuro proximo.

Asi mismo te hice la promesa que postearé imagenes ofensivas y de mal gusto en tu Blog. Soy una persona que cumple sus promesas. He aqui un recuerdo de buenos tiempos:

http://img.waffleimages.com/img/500585692c00645c75922af59b99149bd5061e74/kkk_D.jpg

El siguiente comentario que haga sera mas serio y al caso, prometo.
Take care man, peace out.

Vlad
 
breton???
André?
 
por cierto...

"Hola Claudio!, te estoy escribiendo este comentario por lástima porque, siendo francos, no quiero ser el amigo del tipo al que nadie le comenta en su blog."

el búlgaro no tiene tacto!

jaja
 
Extraño leerte en xanga :(
 
"el búlgaro no tiene tacto!"

Ya he aceptado eso como un hecho innegable, pero que no sabes Andrea que el Internet te da la posibilidad y el derecho (y tal vez la obligacion) de ser tan ojete como quieras??

Aparte cumpli mi promesa y lei(casi) todo el articulo.

Un dia de estos voy a visitar TU blog :) .
 
te amo!!! :)

pon fotos tuyas jijiji! es lo ke mas me interesa ver :p

besos sweetie!!!

Pame
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?